Divorcio Por Culpa

Ofrecemos asesoría legal experta en divorcios por culpa, ayudándote a demostrar la responsabilidad del cónyuge y proteger tus derechos en el proceso.
Agenda Tu Reunión AhoraLlamar

Abogados Especialistas En Divorcios

El divorcio por culpa permite atribuir responsabilidad a una de las partes por la disolución del matrimonio. Con el asesoramiento legal adecuado, se puede lograr una resolución justa, protegiendo tus derechos y demostrando las faltas del cónyuge.
abogado de familia

Nuestros Clientes

Sofia ESCOBAR
Sofia ESCOBAR
2024-06-13
Excelente atención muchísimas gracias por orientarme y ayudar a estar mas tranquila con mi situación. Gracias gracias
IT LATAM
IT LATAM
2024-05-27
Excelente la atención y la ayuda que recibí para comprar el departamento. El Abogado Don Marcelo desde un inicio hizo una video llamada aunque también me dió la opción de realizar una reunión presencial. Todo muy bien explicado con los pros y contras sobre el proceso legal. El tiempo estimado era de tres meses al mes ya el trámite está listo. Muy expedito y transparente. De verdad le agradezco mucho a equipo de Estudio Legal San Miguel. No duden en consultar, los abogados estan disponibles para ayudarnos. Saludos.
Fran Aedo Jara
Fran Aedo Jara
2024-05-15
Lo recomiendo en un 100% el servicio es muy claro desde el inicio y encuentran soluciones integrales. muy agradecida de todo el equipo. y agradezco haberlos conocido
Estética & Belleza
Estética & Belleza
2024-05-14
«Estoy muy impresionado con la atención al cliente de este estudio Juridico San Miguel. Respondieron rápidamente a mis preguntas y resolvieron cualquier problema que tuve. ¡Bravo por el excelente servicio! Muy humanos»
María de la luz Gormaz
María de la luz Gormaz
2024-05-03
Sin duda alguna recomiendo el estudio San Miguel ya que el profesionalismo, responsabilidad y compromiso para conmigo fueron impecables
Gretel Aguila
Gretel Aguila
2024-04-23
Recomiendo a Estudio Legal San Miguel, en especial a la abogada Catalina Jara que nos ayudó en un proceso de cobranza judicial de una pensión de alimentos de hace harto tiempo. Una abogada muy cercana que te explica muy bien todos los pasos a seguir de una forma muy personalizada. Se nota el profesionalismo de los abogados de Estudio Legal San Miguel, muy recomendados.
georgeana sierra
georgeana sierra
2024-04-20
El estudio de abogados y Catalina Jara quien es una excelente abogada, cercana y comprometida, me orientó y acompañó en todo el proceso de mediación frente al consejo de defensa del estado, un proceso largo y complejo pero sin la ayuda del estudio y de Catalina habría sido imposible. Los recomiendo al 100%, trabajo serio y eficiente.
GEOTOP SOLUCIONES
GEOTOP SOLUCIONES
2024-04-20
Quiero dar las gracias a Catalina Jara y al estudio de abogados, muy responsables, nos sentimos orientados en todo el proceso y con resultados satisfactorios, 100% recomendables
Ciara Saavedra (CL)
Ciara Saavedra (CL)
2024-04-18
Súper recomendado este estudio legal, agradecida de la asesoría legal en cuanto a mis licencias medicas. Sobre todo, gracias a la Abogada Catalina Jara, por su profesionalismo, empatía, responsabilidad, porque contestó dudas además después de tomada la asesoría. Gracias a su expertis me pagaron todas mis licencias médicas. 1000% recomendado!

Cuatro Razones para Evitar un Divorcio por Culpa

Proceso Más Largo y Costoso

Los divorcios por culpa suelen ser más largos y costosos debido a la necesidad de probar la culpabilidad del otro cónyuge en el tribunal, lo que implica más tiempo y gastos legales.

Mayor Estrés Emocional

El proceso de probar la culpa puede ser emocionalmente agotador para ambas partes, ya que implica exponer y discutir detalles privados y dolorosos del matrimonio.

Aumento del Conflicto

Acusar a un cónyuge de ser responsable de la ruptura puede intensificar los conflictos y hacer que el proceso de divorcio sea más contencioso y hostil.
Impacto Negativo en los Hijos: Si hay hijos involucrados, un divorcio por culpa puede ser más perjudicial para ellos, ya que pueden quedar atrapados en el medio de las disputas y el ambiente negativo generado por el proceso.

Divorcio por culpa
 en 3 Simples Pasos

Agenda una Consulta

El primer paso para resolver tus asuntos legales es agendar una consulta con nosotros. Durante esta reunión inicial, escucharemos tu situación y te ofreceremos una evaluación clara y honesta sobre las opciones legales disponibles.

Presupuesto Personalizado

Después de comprender los detalles de tu caso, te proporcionaremos un presupuesto transparente y adaptado a tus necesidades. Nos aseguramos de que entiendas todos los costos involucrados, sin sorpresas ni tarifas ocultas.

Acciones Legales

Una vez que aceptes nuestro presupuesto, nos pondremos manos a la obra. Nuestro equipo de abogados expertos iniciará las acciones legales necesarias para proteger tus derechos y alcanzar los mejores resultados posibles en tu caso.

¿Listo para defender tus derechos? No esperes más, contáctanos hoy y empieza tu proceso de divorcio por culpa de manera justa y firme. ¡Solicita tu consulta gratuita ahora!

Contáctanos